miércoles, 1 de noviembre de 2006

jugando a tener vida

aki deberia ir un saludo pero como ke empiezo toos los posts igual asi ke no piensos saludar a nadie
este fue el peor feriado de mi vida
ni un brillo! no podis hacer un feriado para ir al cementerio... cual era la idea del tipo ke se le ocurrio hacer esta fecha feriado? osea... los feriados son pa kedarte encerrado en tu casa y deprimirte, no pa ir a mirar con cara de idiota una tumba... ta bien ir de vez en cuando al cementerio y recordar a tus seres queridos y too ese cuento... pero no en un dia feriado!
cuando muera me va a dar lo mismo si van o no a ver mi tumba, total voy a estar muerto, ke voy a saber si se acuerdan de mi o si me llevan flores... voy a estar alimentando gusanos 5 metros bajo tierra... ahora ke lo pienso es un poco ironico, tal vez alimentar gusanos sea lo mas productivo ke haga en mi vida... pero cuando lo haga se supone ke ya no voy a estar vivo... en fin
otro peor dia de mi vida agregado a mi lista, ademas ando con una alergia askerosa, y en el cementerio hay puras flores y weas asi ke lo unico ke hice fue estornudar, por mi me hubiera kedado en mi casa evadiendo la realidad en este pc como siempre lo hago... pero no...
y el titulo de este post... es por los nicks de toledo XD
cito textualmente: "viva la alianza amarilla viva jjejee wal tuvo wenus carrete el sabado donde la dannyto....y na ke decir.." esas palabras cursis y en un amarillo mostaza pero asi mal
segun mis compañeros ke fueron a ese carrete toledo tuvo too el rato sentado y ni bailo
pero en fin... yo tambien pretendo a veces ke tengo vida... pero no lo pongo en mi nick puh XD
por ultimo les dejo un link impresionante
http://www.paperboy.nl/index.cfm?PID=16E0D51E-8373-4228-AB3989D02C2379C5
lo hizo la andrea ¬¬ hasta lo subio a su flog ¬¬
como ke te faltaban fotos andrea XD
ya shao shanshos con shaleco ke leeen el blog y la wea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TUUU
aer... no s k m falten fotos..
s k no tengo vidaa..
yo juego walll
XDDD
k traumatico lo d toledo..
ajaja linkeast mi flog??
soy hapy.. y sin vodka d por medio XD
ia po.. y como k l link no kedo
accesible
ay k tarlo kopiando y k paja !
la wea mala
iaaa
cuidateee
se fiel a la dany
y weas lokas
adiosin

Anónimo dijo...

bueno yo aki
haciendo nada... yo no juego a tener vida yo me resigne soy peor ke clofan yo caxo ke si robo en un banko aunke este frente de loos PACOS XD con la bolsa de dinero y todo no me van ver incluso ellos veran la bolsito de dinero flotando noo tengo demasiada imaginacioon y soy cero aporte... esta bueno tu blog me gusta leer las weas ke escribes tambien escuchar weas como la de la johana "lo toman o lo dejan yo no les estoy preguntando si kieren o no" jajajaja es keno podi o tambien " estas preguntado las preguntas ke salen" esa profe es brillante yo continuo kon la idea ke estudio pedagojia por correo XD
ya me puse latera pero en fin aver sobre lo de toledo ¿alguien esepraba algo mas de ese cabro?... pero hay ke valorar algo ¡Cambio nick! O.O... aunke el kabio no sea mucho entre tener un un nick mamon del año del push pop! XD a tener un nick malo pero mas decente ke el anterior se valora lo del feriado yo me lo pase en mi casa y tu NO! XD sy superior a ti jajajajaja yo vivo un feriado como se debe me inporta una..... ke se celebre yo continuo celebrado un feriado es un feriado es un feriado no podi celebrarlo de otra manera ke no sea kedandose en casita sin hacer nada y tratando de pensar una manera de joderle la vida a toledo XD o espero ke toledo no vea esto (tu seba no le digas mira ke te convierto en mujer no kon anastecia
)me kagaron kon el paretesis... ¿onde habias visto un post con mas contenido?... pues mire shikillo si usted no amarga la existencia la cual no tengo pero en fin... yo tambien la amargo la suya leyendo todo esto porke si yo no soy feliz nadie lo sera ... me konvertire en la pinocho de este siglo los mierdas kerian ser felices jajajajaja... en fin es verdad hoy hubo temblor y yo lo predije no si yo ya sabia ke era burja pero no krei ke tanto pies hoy dije "kiero ke haya temblor" y se cumplio XD fue mi gran asaña por eso se la kuento a todo el mundo (total 3 personas) pero keria ke fuera en el colegio para kedara la caga y todos gritando tirandoce las sillas yo empujando a la pobre marcela pedçgandole con una mesa *o* ke felicidad porke algo si... esa señora me deja sorda ¬¬ y eso adios seba se feliz leyendo esto muejejej