sábado, 18 de noviembre de 2006

juegos en linea de mierda!

kio XD
mi blog taba mas botao ke la profe astrid en el dia del amigo
noo, me acorde de esa señora XD mi profe oficial de biologia y quimica ahora es la eve, en las guias borre la wea ke decia "astrid vasquez" y lo reemplace por "eve" aunke vuelva la astrid la eve seguira siendo mi profe en el fondo de mi corazon sniff
pero creanme, tengo una razon de peso para no scribir en semanas: RAGNAROK
puteenme si kieren, es estupido, lo se XD pero por alguna razon no puedo dejar de jugarlo, tengo un primo ke casi keda pegao por esto XD ojala no me pase lo mismo
les presento a mi personaje: SHIBA
ahora porke shiba? porke es como seba pero flaite, onda saken el tono ams flaite ke tienen y digan shiba, shano shano, ya aki ta la foto (si es fotogenico el cabro)
les aclaro ke el hecho de ke tenga el pelo llosado y antenitas no significa ke sea homosexual XD
cuando hice el personaje ni me fije en el pelo XD pero le da estilo o no? (NO!) y las antenitas me las encotnre por ahi y ahora toos me las kieren comprar pero no las vendo porke le dan aun mas estilo (NO QL NO!)
como ke hasta el momento ta muy happy mi post... asi ke aki van las puteas del dia de hoy, esta vez dirigidas a los funerales, velorios, ritos satanicos para revivir gente y weas
ayer estuve en un velorio... un primo de un primo de un amigo del tio del abuelo del conocido de mi mama
y ni un brillo, osea los velorios son pa llorar y la wea
y estaban toos kgaos de la risa! si era un asko, mas encima ke no hay wea mas morbosa ke ir al ataud a ver al muerto... osea como, es morbo esa wea, no es porke te caia bien, ni porke tenis pena, es por morbo, es por ver si tiene los ojos cerrados o no y como kedo despues de la meurte y ke se yo, morbo
mas encima el rosario, un asko, era muy creativo el wn ke invento el rosario, deberian darle un nobel al wn, como dijo mi tio, el cura estaba con "loop" si la wea le ponian una base de fondo y parecia musica electronica, onda too el rato lo mismo
ni un brillo
cuando meura no kiero ke me velen
mas encima salen toas las viejas pelando
lo unico ke me gusta de las tradiciones funebres y weas es el luto, no es ke sea dark ni maniaco depresivo ni ni una wea pero es como bkn ke se muera alguien y te tengas ke vestir de negro XD
onda mierenme se murio un familiar mio, sientan pena por mi malditos ilusos
ya
muchas puteas por hoy
finalmente saludos a la valeska (si puh oye si te llamai valeska, na ke nicole aki) ke ta de cumple, ojala ke le regalen mushas planshas pal pelo lisso y sedosso
supe ke taba de cumple gracias a nicolas cage (alias toledo) ke cuenta su "vida" en su nick:
la rax el dia jugando tenis....yyy feliz cumpleaño pa la niiikolita ke lo pases muy bn...
asi ke gracias amigo nicolas (ke entre parenteses nos deleito con su actuacion en un video ke salio en nuestra presentacion de visuales con nuestro "kerido" "adorado" y "siempre nuestro" profesor yuri. algun dia subo ese video) por contarnos hasta cuando fuiste al baño en tu nick, sigue asi, estoy seguro ke llegaras lejos
Shau manga de weeeeeeeeeenas personas
sigan con siendo tan lindos como siempre, los kiero, como diria la valeska, besos y weas locas
shusha XD me olvidaba de algo muy importante, mas importante aun ke los minos de la kenita y la wea: http://www.fotolog.com/celofan_team
magia pura, el blog de los celofanes, marginados, chicos sin vida ni chica o como kieran llamarlo
el team lo forma la andrea, la dany, lucas, yo y de forma honoraria: nicolas cage, obvio como podia faltar
visitenlo, posteen y sean felices

6 comentarios:

Mitsue dijo...

uta seba te lo pasas en funerales!!
ke onda?? pa mi ke anda un asesino en serie ke le tiene mala a tus cercanos... mejor me alejo XD
naaaa mentira seba
pero si me matan
pa mi funeral se van a vestir toos de verde
na de venir a darselas de dark aki!!
y si... la wea de ir a ver al muerto es de puro morbo los wnes...
toa la razon

uta seba te envidio melda!!
tay jugando ragnarok
la wea yo keria jugar pero cuando me acorde se habia acabado el tiempo gratis
y ni cagando pago pa esa wea
aunke weno con lo rancio ke es mi pc no me conviene... si la wea llega a dar lastima ni final fantasy se puede jugar como la gente...

oie ke onda??
ke me andas nombrando como profe de biologia y kimica o.O
wn ya me estoy asustando... poco a poco voy mutando pa convertirme en una astrid mas
si la otra vez pa la feria cientifica
la profe nos empezo a contar a la romina y a mi ke ella cuando joven era flakita y weas y despues nos dijo ke era como nosotras!! (y lo dijo en varias ocasiones...)
uta ke me asuste...
si llego a ser como ella matenme plis
no kero ke me vean asi ¬¬

ia seba me voy
no te aburro + con mis posts interminables
aps oie te ratie el dato pal radioblog =P
es ke necesitaba subir una cancion
ahora veamos si me resulta la wea
iapz ahora si
me le voy
SHao SHiva
salouz

Mitsue dijo...

ajaja... devolviendo post XD
me imaginaba ke no era yo XD
pero eran tantas mis ganas de ser alguien en esta vida
ke kise ser profe por un momento XD
pero ia nunk mas...
se me habia olvidado ke nuestra nueva profe ke no nos llevara al museo de anatomia tambien se llama evelyn
(espero no haberme ekivocado de eve ahora =S)
weno seba sigo ocupando espacio en tu blog
ando de ociosa hoy pero ke nadie se de cuenta!!
ahora si me voy
shao!!

Anónimo dijo...

ziii po la eve....
iia la tiienen maz
fotografiia loz kauroz..
"lazz miil ii una forma
de moztrarle el poto
a loz alumnoz" juajua
wenu a loz xiikoz no
loz culpo zon hombrez
ademaz me kgo de la
riiza viiendo zuz kraz
de babozoz kda vez ke la
profe levanta el poto

juajua con rezpecto a
lo d loz veloriioz iio
nunk pude iir a ver a
la tumba del muerto en
un veloriio poke
dezpuez tniia
pezadiilaz jujua la
cueztiion pendeja
pro zoii azii juaju

oiie zhiiba tu
perzonaje ez wekooo
juajua anteniitaz keriia
el perla

iiapiz zaluoz bzoz etc
aiiozzz

Anónimo dijo...

jajajja wnnn!! eske no puedooo!!! me leiii tooooodooooo tu blogg!!! ske te juro ke la kague... o sea como taaaanto ocio cm pa leerme toodo tu log.. esperando ke me postess... por cierto post ke nunk iegoo...jajaj ent oo caso encuentro razon en las weas ke escribes jajajaj aunke son ma poko constructivas.. tu diras... pa ke mier... la romy me postea si al final siempre me echa puras puteas xD jajajja es lo ke hay mi ex-shanshi xD. jajajja wnn!!! tantas tonteras ke haciamos xD
iaa cuidateee
bye

Anónimo dijo...

haha uta wn..es el blog mas sin sentido ke he visto!! hoy..

bueno puta un saludo pa ti, ke eri un ocioso e mierda..y ke hablamos casi las mismas weas.. umm ya po..ando meio sin humor ahora..asike ns tamos scribiendo!..

Shiiao

Unknown dijo...

wenas Sebas, no pude evitar el opinar sobre este tema..... sabes, leia sobre una niña que decia que no jugaria porque se acabo el tiempo gratis, la cosa es que RO Hispano no es el unico server...bueno eso.. metanse igual a Gaia-RO ( www.gaiaro.net ) y vean ese server, es bakan..

ahhh, ya pos sigo, no podia dejar de postearte, porque?...facil..yo también me viceo en ragnarok... jajaja, tengo eso si apenas un Assassin level 81/50 no es mucho, pero bueno...sera

asi que eso viejo..saludos... y ahi un día conversamos de Ragnavicio que se yo..

xD


byee

Javier