lunes, 30 de octubre de 2006

Hola Caracola

kio!
3º post de mi humiRde bloC
este es el post del recuerdo... me dio nostalgia... no se porke... sera este clima maldito... como podemos estar en noviembre y ke siga lloviendo?? se supone ke es primavera! osea, primavera gaia! amor, florcitas, maripositas y weas locas... pero ke tenemos en vez de eso? lluvia, truenos y frio, en noviembre y sigo kgao de frio, cuando deberia estar estornudando como idiota por mi alergia, no se ke es peor, god must hate me ¬¬
en fin XD
la cosa es ke me dio por acordarme de weas asi como panoramix... alguien de ustedes vio panoramix? eske si no lo vieron no saben nada de la vida, pa los ke no saben era un programa ke veia cuando iba en 6º mas o menos... lo conducia sergio lagos cuando no era ni la mitad de famoso ni sobreactuado de lo ke es ahora, ahi nacio el profesor salmon y el pajarito turu ruru (asi se llamaban en akellos años) era buena la wea, puro humor absurdo... pero murio XD fue el peor dia de mi vida cuando lo dejaron de dar
otra cosa buena de akellos años era glup... todavia me gusta ese grupo aunke muriera hace años ya... las canciones eran re wenas... pero se separaron... como blink, ke tambien lo escucho desde esa epoca mas o menos, igual triste... aunke blink fueran medios poseros, medios emo y medios vendidos a mi me gustaban... sniff
y por ultimo mi sueño de niñez frustrado: tener zapatillas con lucecitas! siempre kise un par de esas zapatillas y nunca me compraron... y de pronto era viejo y torpe como para usar esas tillas... igual si encontrara de mi numero me compraria... me daria lo mismo tener 15 años y andar con tillas con lucecitas, seria feliz igual
el sueño frustrado de lucas era meterse en una piscina de pelotas.... yo una vez estuve en una cuando shico en un mcdonalds y lucas tuvo zapatillas con lucecitas... asi ke algun dia vamos a cumplir nuestros 2 sueños frustrados jutnos y vamos a ir a una piscina de pelotas con zapatillas con lucecitas, va a ser el mejor dia de nuestras vidas
pero hasta ke eso pase seguire frustrado... kisas el no haber caminado como weon mirando a las lucecitas ke se encendian cada vez ke pisaba sea la causa de toda mi mala suerte y mis traumas de la niñez...
y hablando de mala suerte, salimos segundos en el aniversario XD impresionante, debe ser porke el viernes falte, pal otro año falto toa la semana y demas ke ganamos XD
ya adios ilusos ke no tienen nada mejor ke hacer ke leer este tipo de weas, bañen al perro y lavense los dientes antes, durante y despues de cada comida, SHau!
uh le cambie nombre al blog y ni avise
wordless sonaba lindo pero era muy serio... y yo no soy serio... el blog no es serio! asi ke mejor tengo blog y tu no.... porke lo mas probable es ke no tengai blog... si fuera un flog seria distinto... onda hasta yo tengo flog... es por eso ke me aburri en parte de esa wea, igual no lo voy a cerrar pero lo voy a dejar pa las fotos sexonas de felipe, tenorio, lucas y toos esos wnes ke hacen (a veces) menos miserable mi vida... las estupideces y una ke otra reflexion coherente las pondre aca XD
ke la juerza los acompañe

1 comentario:

Anónimo dijo...

ilusooo
XD
piant y too eso
aki... frustrada leyendo po..
= m dio nostalgia
t odio wn m hacis acordarme d lo miserable k aun es mi vida
XDD
wena miguel angelo stylistas!
como tan...
ia ia m callo
capaz k m haga blog wn..
aunk nadie lea..
m importa un ...
tu caxay
iap.. esuu
d lo d tu sueño m acordaba
pa k kaxiz nu ma XD
ia
cuidat wn
y preparate pa la class de yuri mñn
adiooooooo