sábado, 4 de noviembre de 2006

weas tadde!
me encontraron feo! (pa variar) pero esta vez fue diferente... me encontro feo una señora octogenaria de como 80 años XD fue impresionante, mi abuela se encontro con una señora a la ke no veia hace como 20 años y cuando me vio a mi fue lo tipico: "oh que es alto este niiño! pero tan flakito ke es..." a ver... hasta ahi todo bien, a ke me digan ke soy delgado estoy acostumbrado, ke soy alto mas acostumbrado todavia "deberias comer mas, SI HASTA MAS BONITO TE VERIAS" ahi destruyo completamente mi autoestima, desde ese momento cai en un pozo de depresion profundo y actualmente me tomo 30 pastillas al dia pa soportarlo
wajajaja me kgo poco la señora, ni me conocia y se viene a quejar porke soy flaco... en fin, para olvidar ese triste episodio de mi vida, los dejo con el video de una cancion impresionante "las mejores vacaciones de mi vida" del Edo, el mismo de el show del edo ke se emite toos los sabados a las 22 por viax, ta muy wena esta cancion, toos los ke andubieron apedreando a los pakos y weas pa la "llevolucion pinguina" se van a sentir identificados... yo no porke como dice la cancion, soy el weon loser ke se keda en la casa jugando playstation mientras el resto hace cosas, mejor vean el video

despues si no ando con paja subo "britpopero" una cancion de nanas con actitud, un grupo donde el edo toca bateria, la cancion es wena, osea es malisima pero a mi me gusta. por mientras y para los ke no se habian dado cuenta si hacen click en el boton play ke ta por ahi a la derecha escucha "dejalo" de de saloon, si no les gusta reclamen al sernach (servicio nacional del consumidor de tu hermana) too por hoy, pueden irse en la paz del señor
SHau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pase x akiii
t comento bien mñn k ande d mejor humor
bai

Racks dijo...

wuajajjajaa me cage de la risa con tu historia wn xD
el video es una wea sublime

saludos