lunes, 27 de noviembre de 2006

hoy tuve un dia surrealista
generalmente mi vida es askerosamente fome asi ke me veo obligado a transformar mis anectodas cotidianas y ke no tienen ni un brillo en una wea completamente absurda y sin sentido pa no sentirme tan loser
pero hoy no tuve la necesidad de hacer eso porke casi todo mi curso no entro a clases y se fue pa la casa de SHico... despues de 2 años logramos estar unidos alguna vez XD
igual la culpa no fue de nosotros, onda llegamos toos a la hora como los niños buenos ke somos y nos encontramos con ke ta el porton cerrado, los profes afuera, mis compañeros afuera y toos con cara de lata... al final suave (un auxiliar ke mas ke auxiliar se parece al agente smith, onda les mete la mano en la wata a la Jente y se clona, no si en serio, ahora llego otro auxiliar ke es igual a suave, pero igual hasta el mismo peinado, la unica explicacion logica para este fenomeno es ke suave se haya clonado XD) tenia las llaves y no habia llegado... asi ke como ibamos a seguir esperando puh!
al final toos nos kisimos ir (bueno casi, los ke se kedaron fueron como 4) y nos fuimos no mas, me senti muy reberde porke en ningun momento segui a los demas (no si noo, onda toos me decian ke me kedara) bueno en realidad yo me habria kedado pero como soy reberde parti con la "masa en descompocison" como nos llama la profe de lenguaje
yo ya veia ke aparecia suave con sus clones y las llaves y la wea y decia "mr toledo" y nos salia persiguiendo, ahi yo cacho ke toledo nos salva puh si el es el elegido o no?
la cosa es ke nadie se keria ir pa su casa porke nos iban a putear, asi shico dijo ke nos fueramos pa su casa y pa alla partimos como 30 wnes, pura leshe y galletas ahi si somos sanos nosotros, el colegio lo abrieron como 5 minutos despues de ke nosotros nos fuimos, al final nos devolvimos al colegio como a las 11... despues de ke algunos se lavaran la cara, comieran pastillas de menta y la wea... algunos llegaron medios doblaos al colegio pero llegaron XD igual ni nos putearon mucho asi ke too bien
asi ke relajao el dia XD podriamos entrar toos los dias a las 11... pero no! XD
la moraleja de la historia es simple: correrse de clases es bueno niños!
y no nos salio ningun agente suave... pa mi ke vamos a llegar un dia al colegio y va a estar lleno de suaves onda ahora son los auxiliares, pronto seran los profesores y... nosotros XD
ya pa terminar esta pekeña historio aki ta la foto de los shicos reberdes de 2º... yo sali medio fondeao y mal mas encima pero no importa, nicolas "toledo" cage salio tan washon como siempre asi ke todo bienah y la seccion favorita de los niños: el nick de toledo de la semana

En el fogon... jejejeje

fue una mierda el fogon, mas funao ke el año pasao... pa los ke no saben ke shusha es el fogon, weno es un divertifantastico pseudo evento familiar donde todos compartimos con nuestros padres y profesores en torno a una gran fogata! (oh ke divertido) y toledo estuvo ahi, su nick lo dice XD
pal proximo año me keo en mi casa jugando ragnarok
ya shau
lavense los dientes o se les van a cariar y van a tener ke ir al dentista ke es muy feo

http://www.fotolog.com/x_dscompuest0s_x

ahi ta el flog del curso mas reberde del colegio einstein, ay gaia ke somos reberdes nosotros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

io y la wea
bajando fe!! eaeaea
emmm
eios los reberdes
n l post t dije too lo k pensaba d la joto poss
y la experiencia divertifantastica d hoy??
la wea funaaaa
la jodio
oiee sube la frase d luks l team!
adiosin

Anónimo dijo...

wajajaj wnn!! ke peenosoo!!
sales asi cm al ultimo final escodnido recondito final de toooodos tus compañeros en la fotooooo wajajaj xD
pero al final iwal eres un reberdee y depe la emo soy io jajajaj xD
asi ke engañanodme ex- "shanshi" eske no podiii!!! cm tan mala personaaaa ke voy a hacer sola con el bryansebaaa aahh?? csi con las 4 lukas kagas ke me dai nu sirve pa naa!!! el cabro comee sabii xD
jwajajajajjaj ia ia la Romy nu d amas jugo xD
jajajja byee wn!