lunes, 4 de diciembre de 2006

Terrible e' hardcore

Y si!
hice una animacion flash, es una mierda pero veanla igual y digan ke es linda o me voy a encerrar en mi pieza a llorar por 5 meses y tal vez me corte las venas... en diagonal porke en horizontal la sangre se coagula y no te moris... vean la wea no mas liños



ya eso era... se viene harry postyre en version flash, va a ser divertifantastico XD no en serio prometo ke va a ser menos mierda ke esto XD lavense los dientes y estudien pa ke no tengan ke vender su cuerpo para sobrevivir
y porke mi blog es muy audiovisual (mmm profe gonzalo) ahora subi here's your letter de blink, un poco de happy punk para alegrar sus miserables vidas... y eso, sean felices
shau
PD: el lindo mono de mi animacion no tiene nombre y me da paja pensar uno, asi ke haganlo ustedes por mi y ponganle nombre al niño

4 comentarios:

Mitsue dijo...

wena oie!! XD
aki ta el proximo animador de peliculas en hollywood XD
en tus manos dejamos las peliculas animadas de nicolas cage cuando el ya se retire del cine XD

uta seba... ta muy bkn tu animacion
ke pulentos ni ke wea!!
los mejores diseñadores de animacion no son reconocidos por el medio XD
[a too esto el otro dia tube viendo pulentos... una mierda ¬¬U]

vamos a esperar a harry postre nu mas...
ke lo hiciste pal trabajo de ingles y io no lo vi =(

y eso pus seba...
post 0 contenido
puro ocupar espacio!!
xau!

Anónimo dijo...

m kage d la risa wnn XD
bkn l monito io kerooo
y c m ocurrio nombre pal
niño skater
conrad!!
t acordai cierto???
harry postre la version k io tengo??
o la dl trabajo d ingles???
y eso
se felizy weas
maldito infeliz k no m ayudast con la wea dl msn
creo k s pork no tngo live
XD
chauzzzza

Anónimo dijo...

oe tenis k kontar
tu experiencia surrealista
de ilusiones opticas tangibles y la wea

Unknown dijo...

jajajj wena wnn!!!
las leseras ke hacess