domingo, 24 de diciembre de 2006

Jo Jo Jodanse!

navidad navidad... naviidaad y wea (8)
ehhh no me gustan los villancicos... y desde ke baje el cd de villancicos de luismi y se lo grabe a mi abuela me gustan menos
en general la navidad no me gusta XD como ke too el mundo enloquece y no podis comprar ni una wea pork ta too lleno y no te atiendenden nunca y cuando te atienden es de malas ganas y las viejas se pelean y se agarran a combos a lo rocky IV pero con espiritu navideño... como una señora ke iba saliendo y una wna mas joven ke iba entrando a falabella:
Señora de edad avanzada: como se te ocurre entrar por aki, no ves ke esta todo el mundo saliendo, entra por otro lado!
Señorita de menor edad: no puh si yo kiero entrar por aki entro no mas
Señora de edad avanzada: pero no ves ke me estas atropellando casi, ubicate puh oye
Señorita de menor edad: ay ubicate tu vieja de mierda!
o como una señora en el super hoy dia (si mi familia tuvo la genial idea de ir al supermercado un 24 de diciembre) ke reclamaba a la cajera por unos tomates ke supuestamente estaban en promocion pero en realidad no estaban en promocion y casi termina tirandole los tomates a la cajera por la cabeza, paralizo la fila de 20 metros como por media hora y al final no le dieron las weas de tomates al precio ke keria... nosotros estabamos atras y yo kgao de la risa me puse a cantar "noche de paz, noche de amor..." era como super acorde a la situacion
en fin... el lado positivo es ke mis finanzas aumentan considerablemente en navidad porke no faltan mis parientes pasteles ke no tienen idea de ke regalarme asi ke me regalan plata... y el viejo pascuero no existe! yo cacho ke ahi termino mi infancia, cuando me dijeron ke el viejo barbon era puro grupo, me kgaron la vida, el mundo se fue a la mierda, no sabia en ke creer, si mis padres me mentian en eso me podian mentir en cualkier cosa... ni sikiera sabia si creer o no ke ellos eran mis apdres! fue horrible
pero bueno, supere esa etapa de mi vida agarrando a patadas a un tipo disfrazado de viejo pascuero en una tienda... no esperen, eso ultimo es mentira... pero no seria mala idea despues de todo XD
ya feliz navidad para todos no mas
sean felices y recuerden el verdadero espiritu de la navidad... para eso kiero citar una frase de homero j. simpson, cuando tuvo ke dar el sermon de navidad en la iglesia "y sabian ustedes, ke el niño jesus crecio para convertirse en... jesus?... lo se, es extraño no?"

No hay comentarios.: