lunes, 18 de diciembre de 2006

La internek es super looooca!

es increible las weas ke encontrai navegando por ahi, asi ke para demostrar ke existe gente aun mas estupida ke yo, hoy les traigo 2 videos... el primero es de "el delfin" un tipo ke hizo el peor homenaje a la caida de las torres gemelas en toda la historia, el video y la cancion son un asco, es ecuatoriano (wena ritha oye) y kiere llegar al festival de viña (ni pa la semana lotina alcanza el wn) mejor veanlo y conmuevanse con su triste historia en "nueva yorrr" (oh dios mio!):

y el segundo, casi tan bueno como el anterior es de un niño aleman suuuper loooco ke kiere ir a carretear y echa mas puteas a todo el mundo, despues de ver este video mas me dan ganas de tener hijos:

y otra de las cosas locas de la interneS es el mesinller, ke origina cosas como la seccion favorita de los niños: el nick de toledo, esta vez 4 x 1, si niños, esto es un screenshot real! toledo se conecto con sus 4 mails a la vez, todos los nicks ke ven aki son de el! algunos nicks eran muy largos asi ke pa verlos bien, hagan click en la imagen:
ya me voy, estoy seguro de ke este post ha sido un gran aporte en sus vidas, recnele a dios y a bob esponja antes de dormir, Shau, los dejo con arturo prat, ese viejo barbon ke logro independizarnos de camboya, eskivando las balas de los agentes en la matriss viteh

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, wena shiba!!!!
komo tay po wn!
oye tu blog es una mierda!!
noooooo
es la guea mas fric(o freak, dependiendo si uno se cree gringo) de los blog ke he visto (komo 3... jjajaj

la cancion k*lia penca wn, indecente el k*liao, yo kasio ke deberia puro matarse el wn, jala hubiera esta en las torres gemelas ese dia, jajajja, komo su polola, jajajaj el k*liao kuma wn!!

Te akorday kuando te pregunte si tu blog era productivo??? jaja es la wea mas produktiva de internet wn!! puro jugo!!

Oie wn peska mas a tu blog po, eskribis komo 1 vez al mes wn.
komo me voy a entretener kuando este aburrio(o sobrio)si no eskribis ná wn.

ya chao pelao. nos vemos.

Anónimo dijo...

el komentario de antes era mio (mathias fonseka) toy tan logho ke se me olvido poner el nombre wn. ya chao. nos vemos en el kole, jajjaja la wea... nadie kere saber del kole (y las "nuevas reglas duras e inkebrables del inspector").

xao

el nick de toledo es una mierda!!!
ke mejor se kompre un diario de vida a ver si alguien se interesa en leerlo. ajajaj.
nooo.... toledo eres lo maximo*


(*zarcasmo)

me voy mejor wn. me tan putiando hace rato por tar webiando en internet, na hayan ke wuea mejor hacer ke molestar a uno kuando esta en el universo sin vida.

xao ahora si ke me voy

Anónimo dijo...

jajajaja soy el uniko wn ke postea tu blog!!!!!!!!!!!!!! (no se nota ke toy aburrio el 31 de dic.)mathias

Anónimo dijo...

Economía Colonial.
1)Economía Externa: Monopolio comercial.
- Las colonias solo pueden comerciar con Sevilla.
- Existía un sistema de galeones que viajan desde España a América y abastecen a las colonias.
- Existía una dependencia de las colonias respecto de la metrópolis.

2)Economía Interna: La Hacienda.
- Motor de la economía colonial.
- Se autoabastece.
- La tierra es la base de la riqueza.
- Chile tiene una economía agrícola y ganadera.
- Se depende del mercado peruano.
- El sist. de encomienda es el factor mas importante, pero aparecen nuevas formas de trabajo.

ajjajaja la wea jugosa (por si akaso lo tenia eskrito desde antes pa un resumen ke hice, nikagando me doy la paja de eskribirlo ahora) un saludo pa la profe klaudia!!!!

mathias de nuevo!!!