lunes, 23 de octubre de 2006

No me mates ke sho soy bueno!

Hola a todos, si estan leyendo mi blog deben estar muy aburridos XD
pero si continuan leyendo descubriran un divertifantastico y magico mundo de colores! en realidad no descubririan una wea aki aunke leyeran toos los posts... pero weno
la cosa es ke hoy les voy a contar too lo ke tengo ke hacer antes de morir! (ke divertido!)
asi ke empecemos:

1- lo primero es crearme una religion, tengo hasta el nombre: ejercito evangelista apocaliptico de los santos de los ultimos dias del reino de jevus, aleluya, amen. seria impresionante, tendria un sekito de ilusos ke me financiarian mi lujuriosa y bohemia vida (ke? soñar es gratis!) y ke cumplirian mis ordenes sin importar cuales fueran... de hecho en mi religion taria prohibido estudiar y usar pantalones
2- formar un partido politico: union cristiana democrata independiente marxista lenilista, o para ke el nombre pegue mas, juntos podemos darle a tu hermana, impulsaria proyectos de ley impresionantes, y si me eligen presindente, mi gobierno seria super transparente, cada robo ke haga lo voy a notificar al pueblo XD
3- lo otro es meterme a la bolsa de un kangaroo... nunca se han preguntado ke lelvan en la bolsita esa?? bueno... lucas tiene una teoria, segun el, en la bolsa hay un vortice ke crea una deformacion en el espacio tiempo y hace ke cuando se mete el kangaroo shico se vaya a la mierda y desaparesca.... tonces hay ke comprobar esa teoria puh
4- y por ultimo pero no menos importante, la cozza zezzuall, pero como yo voy a morir virgen (a no ser ke compre una botellita de cloroformo, o vaya toos los dias a confesarme en la iglesia con mi padre amigo ke me kiere mucho... como es ke se llamaba?? ah si, tato) ya perdi las esperanzas de alcanzar esta meta (por si no lo notaron esa es una indirecta para ke me ayuden a cumplirla XD)



ya chau... ojala no muera antes de aprender a tomar bebida y a caminar al mismo tiempo, la otra vez lo trate de hacer y casi me tropiezo y me saco la shusha, fue impresionante
ke esten bien no mas, y cambiense al amarillo

por ultimo el clasico mensaje subliminal: el mulato
ta re facil... e un anagrama y su significado es impresionante XD
lucas descubrio los 3 anteriores... asi ke si kerian una noshe de pasion con el erwin, lo siento ya la tuvo lucas, pero sientanse felices sabiendo ke lucas gozo por ustedes
saludo especial pa la romy ke cumple 16 años, tai vieja romy wn XD felicidades, acuerdate ke yo no me olvide de salduarte, keria ke pensaras lo contrario
SHau!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tuu
bastardo gracias por linkear mi flog.
ahi c note el afecto
XDD
aasa nunka tan cuatica po
ejeje
pero ==
si c k soy celofan toy acostumbra
iaaa
no lei naa pork mi hermana
m ta mirando con cara de
( pendeja klia tay puro weiando n l pc )
sobre todo pork deberiaa estar haciendpo en trabajo de yuriman

ee
esuu
algun dia leeree
cuando tu postees DXDD
lo mejor tu foto y la firmita d abajo..
aaa tan lindo L
atak hueko !!
adiosssss

Seba y asdf dijo...

algun dia likeare tu flog XD
pero no me critikes nada
ni sikiera leiste el post!
con ke moral XD
ya shau
PD: soy bkn porke me posteo a mi mishmo
PD2: como ke yuriman? nuestro profesor yuri es genial, todos amamos a yuri, nadie y menos alguien como yo pensaria en lanzarle un par de piedras para ver si n nos hace hacer el informe, como se te ocurre

Mitsue dijo...

hola puh seba X3
mira tu oie... no tenia idea ke te habias pasao x mi blog XD
ni menos q t habia gustado...
claro si nadie comenta!!
le voy a tener ke hacer caso a SHiko
y comprarme un pack de comentarios
pero weno
oie tan wenos los posts XD
ke weno ke tu tengas propositos en tu vida
no como una ke no sae pa onde xuxa va la wea
XD
pero lo ke me guto mas jue tu emblema X3
con yoda y weas

ah oie grax por linkearme
kiza ahora me haga famosa XD
mas rato te linkeo de mi blog... voy a tratar de hacert un banner si es ke esta paja me lo permite XD
y ya oie
tan muy lindas la firma y el avatar *¬*
y ia ahora si me voy
ke ando de 0 aport
postea tu iwal
SHAO

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa seba
aahha! tooo ponen weah larga asi ke voi a llenar no ma ;DDD
jjajaja
komo se te okurren tanta kosa pa ekribir joajaojaoj !
ekribi ma i al final no deci na koerente xdxd!
jaojaoja
ia me voi
ke si io ke ma ekribir :D
lalalala (8) io kanto
yeahh (HH)(H)
io kanto lalalala ( llenando )
m...tanto tiempo xd
jaoja
ia me voi
shau shau
ke ti bn wéta

Anónimo dijo...

emily aki!
a) shupalo
b) pico pal k lee
c) toledogay

wn chanta! ordinario!
ajajaja buee
ahi tan sus traducciones sea feliz!
adiosin

Anónimo dijo...

seba tu hermana tiene la media verga igual ke el lucas