miércoles, 18 de octubre de 2006

Kio!


Hola puh mundo exterior XD
desde el verano mas o menos ke habia tratado de crearme un blog pero por culpa del maldito internet explorer no habia podido... ahora tengo firefox y no me puso ningun problema... el mejor dia de mi vida
en fin... la verdad es ke me acorde de ke keria hacerme un blog cuando vi el de la evelyn (ke entre parentesis ta re weno... click aki pa visitarlo!) igual da lo mismo ke me lo haya creado ahora en vez de ke lo hubiera hecho en el verano... despues de todo no ha pasado mucho en mi pseudo-vida... sigo igual de loser (pero no por eso menos capo) asi ke da igual XD
ustedes se preguntaran ahora (y si no se tan preguntando nada haganlo o podrian morir... los accidentes ocurren XD) porke wordlezzs X? por 2 cosas... 3 en realdiad XD por loveless (loveles... sin amor, le habria puesto ese titulo pero pa ke tan copion, tonces wordless ke es sin palabras y ke es copion pero no tanto XD) y se me habia ocurrido ese nick para ogame (ogame es genial, pero no mas ke lucas fierro XD) y finalmente wordless parece ke ya existia asi ke cambie las s por z... no es ke sea tan weon como pa pensar ke wordless es con zetaz
y bueno, esa es la historia de mi blog... este post tiene un contenido impresionante, espero escribir algo mas interesante pa la proxima... igual saludos a los ke se dieron la paja de leer mi primer post
chau, lavense los dientes, saken a pasear al perro y comprense una vida!
PD1: (mensaje subliminal) OLA PUHS
PD2: (mensaje subliminal)
.--. .. -.-. --- / .--. .- .-.. / --.- ..- . / .-.. . .
PD3: (mensaje aun mas subliminal)

YO DEL GATO

96 543 7812

si alguien decifra los 3 mensajes subliminales me avisa para darle de premio una noche de pasion con erwin bustamante (aki deberia ir un link pero tenorio no tiene flog, lloren chicas)
ah y lo ultimo... como ke mi blog va a tener muchos links... y parentesEs {[(son bknes los parentesis)mentira!]no si son bknes, tenis razon}

No hay comentarios.: