miércoles, 6 de febrero de 2008

Si Leonidas jugara ajedrez...

Si, ya se que 300 ya paso, ke es re vieja y todo eso... pero como olvidar a este gran personaje de la historia universal, cuya escencia fue maravillosamente plasmada en esta pelicula: un guerrero en ropa interior que empujaba gente a los pozos mientras gritaba a mas decibeles ke carla hulin y ke finalmente, se iba con sus 299 mejores amigos iwal de exhibicionistas ke el a cenar al infierno (tu nai wi dain in jel!). Como ven, un personaje historico super wena onda, y a kien pienso imitar cuando sea mayor
Este fue el aporte cultural de hoy miercoles, 3:43 am... tengo insomnio, cada vez ke me pasa me acuerdo de mi blog, ke estaba mas olvidado ke la materia de quimica
Eso era, adios, buscare otra cosa ke hacer hasta ke me de sueño... kizas haga hasta facsimiles (adelante 851 puntos en la psu!)

No hay comentarios.: